La imagen es un cuadrado gris claro dividido en 5 franjas de color gris oscuro. Al fondo de la imagen, en el centro, se ven 3 muñecos negros translúcidos puestos en fila, los de los lados se ven partidos por la mitad. La cabeza del muñeco del centro y el único brazo que se ve en la imagen son de color naranja translúcido. En el centro de la imagen aparecen las palabras Quiénes somos escritas de color naranja, translúcidas, pero resaltando del resto de la imagen y contorneadas de color negro.

Conócenos

Sandra aparece en el centro de la foto, de perfil, con la cabeza inclinada y mirando ligeramente hacia la izquierda. Lleva el pelo naranja, unas gafas de pasta negras y unos pendientes negros. Está algo maquillada: lleva algo de colorete rosáceo, los ojos de un color entre amarronado, las pestañas perfiladas con máscara de pestañas y los labios pintados de rojo. Va vestida con una camiseta negra, de cuyo centro asoma un pequeño triángulo rojo. A su izquierda se observa el cabezal del micrófono y el filtro antipop, que le tapa un poco la barbilla. Todos los aparatos son de color negro. De fondo se ve una superficie gris oscura que hace textura, sobre la que se proyecta la sombra de su cabeza.

Sandra Megías Pardo

Ha colaborado en los boletines informativos de Radio Nacional de España en Albacete, así como en los informativos de Radio Nacional de España en Castilla- La Mancha. También ha participado en varios proyectos radiofónicos de interés social y cultural, donde ha desarrollado labores de redactora y locutora, como La Circular o Radio Diferencia. Dada su predilección por el periodismo musical, desarrolló un pódcast en el que entrevistaba a bandas emergentes de rock español: La Rockola Maldita.  Ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto en el que pretende dar visibilidad a todos los sectores de la industria musical española actual para que los melómanos más acérrimos puedan conocerla de primera mano a través de sus protagonistas: Tenemos que hablar de música.

Ir al contenido